HELICÓPTERO Mil Mi-17 RADIOCONTROL | Helicopteros Rc | Mil Mi-17 Rc

Vamos hablar del helicóptero Mil Mi-17 se trata de un helicóptero de transporte que se encuentra en servicio en las Fuerzas Armadas de Rusia. Es uno de los mejores helicópteros y por ello se han fabricado más de 12.000 helicópteros. Ahora vamos a hablar de los helicópteros rc.
"Helicopteros Radiocontrol"
A continuación vamos a ver una foto del helicóptero Mil Mi-17.



Vamos a ver el video del Mil Mi-24 radiocontrol, uno de los más versátiles helicópteros radiocontrol.



Siempre estamos con los mejores helicópteros radiocontrol. Participa con nosotros y pon algún comentario diciéndonos cual son tus helicópteros radiocontrol o aviones radiocontrol favoritos
Siempre con los mejores "videos de helicopteros Rc"
Más info en: Mil Mi-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario